Este es mi sitio

Este es mi sitio
RICARDO DARIO PRIMO

sábado, 23 de abril de 2016

Equipo de Fútbol de La Emilia. Sin fecha

Testimonio de Mimí Cañón: "Primero parado es mi tío Fino Clérici,lo sigue mi papá Coco Cañón,el arquero es Hugo Gazzoni,el cuarto lo desconozco,sigue Minge Marianetti,al lado,Nicotina Saisi,al siguiente no lo conozco,después Juan Zorzenón,tampoco conozco al de al lado,luego sigue Pepe Córdoba,los árbitros los nombraron,sigue Mario López,abajo Cachilo inconfundible, no se el de al lado,después sigue,Pedrito Pérez,Chilo Benitez,Juan Cassella (cascote), Pedro Primo,al único qué conozco de los chicos es a Marito López, y acostado en el suelo es Orfilio Azzaro.(el Cura) Si alguien conoce a los otros qué me lo hagan saber,seguro qué los conozco pero en este momento no me doy cuenta.Gracias

 Testimonio de Pedro Francisco Dapello Calabró:" Cascote" Casella es quien apoya su mano en la rodilla de su compañero. El arquero es el "Patón Gazzoni, los árbitros Arnedillo y Videla, Creo que abajo, a la derecha está el "Cachilo Beovidez.

 Testimonio de Hugo Carlos José Ezquerra: Tiene razón Pedro Dapello, de "cascote" , de Gazzoni de Videla , Arnedillo y el segundo de abajo del lado izquierdo el "churro" Castelli. GRACIAS A TODOS.

Testimonio de Nancy Marianetti  El quinto de arriba al lado del Sr de camiseta de otro color es Domingo Marianetti. Que emoción!!

Testimonio de Humberto Primo (h) Casi en el centro derecha,agachado,el tío Pedro Primo y arriba más a la izquierda de pie el tío Eugenio Primo.

Testimonio de Emilio Luís Giannini Para Ricardo. Voy a arriesgar una opinión sobre la identidad de los tres "jóvenes" agachados a la derecha, al lado de los más "chicos" y detrás de un recipiente que, tal vez, sea el del agua para los jugadores. Los dos primeros adelante son Augusto Casillo y el Chulo Sánchez. El que está detrás de ellos es Chaparro (hijo del peluquero). Sobre la identidad de los "chicos", no tengo la menor idea.

No hay comentarios: