Este es mi sitio

Este es mi sitio
RICARDO DARIO PRIMO

jueves, 9 de octubre de 2008

Donación de EMILIO CÓRDOVA


En la Catedral de San Nicolás, en su ingreso derecho, se encuentra una imagen de SAN ROQUE que fue donada por EMILIO CÓRDOVA. Una verdadera reliquia que nos muestra una faceta poco conocida del hijo de los fundadores de La Emilia y gran impulsor de los deportes. Voy a acotar que sin embargo, Don Emilio Córdova, tuvo una gran frustación. Nunca pudo ganarle a la MULA a mi abuelo Carlo Giusseppe Primo. Por eso intentó despedirlo de la casa que habitaba y uno de mis tíos, estuvo a punto de darle una paliza. Don Leodegario (h) intervino y el asunto no llegó a mayores. Mi abuelo siguió viviendo en la casa, mis tíos y papá trabajando en la fábrica y colorín colorado, el cuento ha terminado.

No hay comentarios: